viernes, 3 de octubre de 2008

PARA QUIENES NOS VISITAN

Es un lugar muy tranquilo turisticamente pues no son de aquellos lugares que estan saturados de jenten y lo que busca el turista es buscar un descanso, busca desintosicarse de las multitudes de jente y automoviles. Ixtapan del Oro tiene una tranquilidad con pocos turistas que se van con la satisfaccion habersela pasado bien.
Un llamado para aquellos jovenes que van a visitar el pueblo, que sepan que van a un lugar a gozar de su bellos atractivos y no a buscar cine, discotecas, entretenimiento en internet, que se olviden de todo esto y busquen la divercion en lo que les ofrece el pueblo. Es un consejo para que sea una visita agradable.
Las escuelas de las ciudades como primaria, secundaria y preparatorias, son los principales visitantes que disfrutan de una escurcion, han sido satiifactorias todas estas visitas pues los alumnos se divierten y los profesores cumplen con sus objetivos.
Otras visitas que resive el pueblo es de familias completas e invitados que llegan a festejar algun momento celebrativo para ellos, a la ves que celebran su fiesta, aprovechan la visita en los diferentes lugares. Las celebraciones religiosas que llegan son: bodas y XV años; celebraciones sociales graduaciones, cumpleaños, entre otras.