viernes, 10 de octubre de 2008

LA CASCADA DE IXTAPAN DEL ORO

LA CASCADA DE IXTAPAN DEL ORO

Es conocida como Salto de Chihuahua, porque tiene la similitud con otra cascada que se encuentra en el estado de Chihuahua; también es conocida como: "Caída de Ángel" , por tener un parecido a un Ángel que cae.

El costo para el acceso es muy económico, cuenta con zona de acampado; parrillas y mesas para guisar; baños y estacionamiento. Se encuentra a 2 kilómetros del centro de Ixtapan del Oro, lo puede llegar en automóvil y de preferencia le recomiendo que lo haga caminando, pues es de gran pacer caminar por toda la orilla del rió y sentir la emoción de ver pronto la hermosa Cascada.

hay unos guias muy buenos en el pueblo: usted los puede encontrar en el centro del pueblo o preguntar por estos jóvenes que se dedican a llevar a los turistas a todos los lugares bellos de Ixtapan del oro. Los jóvenes son: Juan Manuel (alias el: cascaras), Tonatio (tonala) Gilberto (ruso) y Josúe (kokue); estas personas son de confianza y son del pueblo, con ellos puede tener un gran recorrido y compañía para conocer Ixtapan Del Oro.


lunes, 6 de octubre de 2008

RECUERDO DEL UNA BONITA FOTO


Una muestra de una familia que se tiene un recuerdo bonito de que visitaron la cascada del pueblo. Solo hay que programar la agenda para visitar Ixtapana del Oro en un fin se semana.
Viaja con tu familia para ustedes puedan tomarse un bonita foto como esta.
Si eres buen observador esta foto contiene algo muy raro que se formo en la caída del agua. ¿La puedes ver?