viernes, 29 de mayo de 2009

ESCULA MEDIA SUPERIOR


En el año de 1998 inicio la escuela media superior, es una escuela de carácter técnico, las carreras técnico pertenecientes a esta escuela están en el municipio de Tejupilco la carreras que tiene son Técnico en Alimentos, Técnico en Administración, Técnico en Sistemas y Técnico agropecuario.

Actualmente sus instalaciones son adecuadas y cuenta con los materiales en buen estado, los profesores en un principio eran tan jóvenes e inexpertos en la docencia que fueron removidos posteriormente, actualmente cuenta con profesores adultos con algo de experiencia, los niveles académicos que tiene esta escuela apenas se estas investigando y se este recabando información de esta escuela. ¿Con cuantos ingresan cada años? ¿Cuántos terminan? ¿de que parte proceden los estudiantes? ¿El rendimiento estudiantil? ¿La eficiencia de los profesores? ¿Calidad educativa?

Esto con la finalidad de saber los resultados que tiene la escuela, de manera que las personas que participan en este proceso de formación educativa, consigan resultados de la eficiencia de esta escuela.

Ayuda a juntar esta información, dirigido principalmente para estudiantes de esta escuela.